CÚPULA

AutorS. Cabañas

¿PLAN CON MAÑA del priista Salvador Rizo, o sólo dijo lo que nadie más se atrevió a señalar?

BIEN PLANCHADO parecía el cambio de Secretario del Ayuntamiento de Zapopan, con la salida de Ricardo Rodríguez para regresar como regidor y la llegada de Rafael Martínez Ramírez, cuñado del Alcalde Enrique Alfaro.

PERO RIZO no dejó pasar la oportunidad de recordar tal parentesco con el mero mero de los emecistas y dijo que generaba morbo... aunque reconoció las credenciales de Martínez, que hasta diplomas de Harvard tiene.

UN POCO DE suspenso le habían metido al asunto en Cabildo cuando el coordinador priista pidió que se leyera el currículum del susodicho antes de ser nombrado. Y anda que los naranjas no lo habían llevado a la sesión, y de inmediato mandaron a una dama entaconada a correr por los papeles.

DE PASO, COMO que castigaron a 'El Gemelo' Rodríguez, pues la movida sólo le alcanzó para presidir la Comisión de Cultura, y eso que quería lucir más, para buscar una diputación en 2018.

A VER SI por despecho no decide regresar con los albiazules, ahora que será vecino del coordinador panista, Guillermo Martínez Mora.

-...-

ANDAN CELOSOS en MC, pues los naranjas no han podido apadrinar a algún personaje que trabaje a su favor en el Tribunal de lo Administrativo del Estado -el famoso TAE-.

A QUIEN MÁS envidia le tienen los emecistas es al PRI, partido político que tendría vínculos con tres de los seis Magistrados del TAE.

EL CAMINO PARA que Laurentino López Villaseñor, por ejemplo, lograra una Magistratura en el Tribunal, fue gracias a personajes como Aristóteles Sandoval, Mario Pizano y Héctor Pizano.

OTRO MAGISTRADO, Horacio León Hernández, contó con el respaldo del extinto Javier Galván y Jorge Arana, mientras que Armando García Estrada tuvo el apadrinamiento de Leonel Sandoval.

EL PAN, por su parte, tendría a Juan Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR