Cúpula

AutorS. Cabañas

ALGUNOS POLITICOS que suspiran por un cargo de elección para los comicios del 2003, han acudido con Francisco Ramírez Acuña para confiarle sus aspiraciones.

EL ASUNTO no tendría nada de extraño si no fuera porque los interesados son... priístas que se han acercado al Gobernador de origen panista.

ENTRE QUIENES han compartido su 'sueño' con el Mandatario están -según los que saben-, el dirigente magisterial Vicente Alvarez y el Alcalde de Sayula José María García Arteaga.

QUIEN NO deja de rondar por el municipio de Guadalajara es Víctor Coss, el mismo que fue asistente particular de Horacio Gutiérrez Bravo, ex secretario del Ayuntamiento tapatío.

AYER APARECIO en el Miércoles Ciudadano, y si se le pregunta, él contesta que ya se resolvió el asunto de su liquidación -que Horacio le había prometido sería de 152 mil pesos, pero que al final resultó menor, sin que Coss precise su monto-.

LOS QUE lo conocen cuentan que el ex funcionario no sufre ni se acongoja luego de que salió del Ayuntamiento al desatarse la presunta corrupción en la Dirección de Inspección, pues ya tiene chamba, al parecer en la Secretaría General de Gobierno.

¿SERA QUE le benefició su cercanía con Héctor Pérez hijo? Es pregunta.

A QUIEN los aranistas le movieron la cuerda, fue a Emilio González Márquez.

AL ASPIRANTE albiazul le llegaron versiones de que la gente de Jorge Arana colocó mantas con propaganda junto a las suyas y, aprovechando el viaje, le aflojan la cuerda a las del panista para que se caigan pronto.

DE HECHO, ayer por la tarde Emilio estaba a punto de marcarle a Ramiro Hernández para pedirle que le ponga un alto al 'tapalteca' y que deje sus mantas en paz.

AL FIN que, dicen, de algo habrá de servir la amistad que hicieron cuando Emilio dirigía al PAN.

POR CIERTO, panistas y priístas deben tararear aquella canción que dice: 'Te pareces tanto a mí...', pues ni en el eslogan se diferencian.

TODO INDICA que las mismas y originales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR