Cúpula

AutorS. Cabañas

EL Gobernador Emilio González Márquez y su Gabinete sostendrán su primera encerrona.

COMO seguramente están muuuuy cansados y agotados de taaaaanto trabajar durante casi cinco meses, los muñecos y muñecas se recluirán dos días en un hotel spa, ubicado en la Región Valles.

LA SEDE de la reunión será la Hacienda del Carmen, en Ahualulco de Mercado, que anteriormente se le conoció como Hacienda de Santa María de Miraflores.

TAN pronto corrió la noticia, los chistes no se hicieron esperar.

HUBO quien dijo que Emilio anda que pone huevo, pues aprovechará para hacerse un facial para lucir mejor en sus futuras intervenciones en Televisa, si es que los 67 millones de pesos que le regaló a la televisora le alcanzan para otra aparición en el Canal de las Estrellas.

OTRO: que el que anda muy preocupado es el Secretario de Salud, Alfonso Gutiérrez Carranza, pues ni esperanzas de encontrar comida chatarra en ese lugar, por lo que ya prepara su 'cajita feliz' con todo tipo de frituras, dulces y bebidas ricas en calorías.

EL DEL estribo: dicen que el que de plano necesita un masaje neurosedante es el Secretario de Turismo, Aurelio López Rocha, por todo el estrés que le genera atender su oficina y a la vez sus negocios privados.

¡AHHH, raza!

AUNQUE Javier Guízar Macías, el ex diputado federal, se bajó de la lista de los que buscan la dirigencia del sector campesino del PRI, no ha descartado pelear por la dirigencia estatal del partido, cuyo proceso de renovación inicia en noviembre próximo.

ANDA muy metido en sus negocios, pero, como todos los priistas que la están buscando, tampoco se negaría si sus compañeros consideran que él es el elegido para llevar la unidad al seno tricolor.

EN CASO de que se decida, enfrente sigue estando José Manuel Correa Ceseña que, aunque es de la generación saliente de políticos priistas, tiene el apoyo de la lideresa nacional del tricolor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR