Da Zapopan apoyos fiscales

AutorGilberto Franco

Para promover la inversión y el empleo, el Ayuntamiento de Zapopan entregó esta mañana incentivos fiscales a nueve empresas que operan en el Municipio.

El director de Promoción Económica, Roberto de Alba Macías, explicó que los apoyos otorgados a las compañías, representan alrededor de 3 millones 900 mil 796 pesos.

Dijo que las empresas que recibieron apoyos por parte del Municipio, han invertido 118 millones 458 mil 677 dólares en Zapopan, los cuales se traducen en 710 nuevos empleos permanentes.

Durante su intervención, el funcionario recalcó que esta estrategia le permite al Ayuntamiento impulsar nuevas inversiones, ya que los incentivos fiscales motivan a los empresarios a establecer sus negocios en Zapopan.

En el 2010 se han entregado incentivos a 20 proyectos, los cuales suman apoyos por 21 millones 648 mil 510 millones de pesos. Según Promoción Económica, estas empresas han generado 3 mil 20 empleos en el Municipio.

De Alba Macías agregó que para el siguiente año, se buscará ampliar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR