Dan muestra diseñadores de creatividad y talento

En el dinámico mundo de la moda las pasarelas cobran un papel muy importante, ya que sirven como plataforma para proyectar los diseños de los creativos de la industria ante un público especializado, y a la vez dar a conocer las tendencias para las próximas temporadas.

Los organizadores de Intermoda tienen muy presente esto, tan es así que desde los inicios de esta exposición han incorporado a sus actividades los desfiles de moda, ofreciendo una atractiva opción para que sus expositores establezcan contactos que les generen beneficios comerciales.

NUEVOS TALENTOS

En su edición número 52, Intermoda contempló una pasarela de los diseñadores que integran el pabellón de Nuevos Talentos, quienes como su nombre lo indica, dieron muestra de gran talento y creatividad con originales diseños.

Molkajete by Karla Barragán, Libélula, Martha Leaño y Purpurina, entre otras marcas, fueron las protagonistas del desfile de Nuevos Talentos que se llevó a cabo.

LEONISA

Además, por primera vez en Intermoda, se contó con la participación de Leonisa, la prestigiada marca colombiana que comercializa ropa interior y trajes de baño para las mujeres de espíritu latino.

Con una trayectoria de más de 50 años en la industria de la moda, gran capacidad creativa y vanguardismo, Leonisa se presenta al mundo como la marca que más conoce a la mujer latina, destacando su espontaneidad, frescura y feminidad.

PASARELA INTERNACIONAL

El día de hoy la feria Intermoda se verá engalanada con la Pasarela Internacional, que tendrá inicio a las 8 de la noche y contará con la participación estelar de Daniel Andrade (Guadalajara); Andrés Jiménez, de la marca Mancandy (México) y Meche Correa (Perú). Estos tres exitosos diseñadores mostrarán ante un selecto público las nuevas tendencias para el 2010.

Andrés Jiménez, diseñador de Mancandy, presentará su colección Primavera-Verano 2010, inspirada en el mar seco y el desierto. Se trata de una colección fresca con cortes modernos y vanguardistas, en la que predominan colores muy llamativos como el amarillo limón y el rosa deslavado.

El modisto mexicano es conocido por haber diseñado para diversas personalidades del medio artístico, entre quienes figuran Julieta Venegas, Eiza González y Paty Cantú, entre otras. "Yo comencé a vender en Polanco en una tienda muy importante, y un día Nelly Furtado compró un vestido mío, en una visita que hizo a los MTV Music Awards; después vestí a Moenia y vinieron muchas cosas más", recordó Andrés Jiménez en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR