Defiende obra para El Deán

AutorMartín Aquino

Para el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, el proyecto de remodelación del Parque de la Liberación o El Deán, al que se oponen vecinos del lugar, vendría a solucionar problemas de inundación.

La obra, que desde el pasado 8 de marzo ha desatado protestas de colonos pues dicen que no les han dado detalles del proyecto y se han talado árboles, busca convertir el lugar en un Parque Metropolitano, ampliar el vaso regulador de agua pluvial y crear lagos artificiales.

"Es una obra para resolver el problema de inundaciones, se tienen que quitar algunos árboles, sí, como cualquier obra de infraestructura que se haga en donde haya árboles", dijo ayer el Munícipe.

"El Deán es un vaso regulador que dejó de operar como tal porque se azolvó y porque se dejaron de hacer las obras complementarias, no solamente en el entorno del parque El Deán, sino aguas arriba".

Alfaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR