'Deja' su marca

AutorCANCHA / Staff

La suspensión de un año al zaguero Pablo Aguilar no sólo le ha provocado un lío al América.

La firma de artículos deportivos Nike asoció en enero su imagen a la del paraguayo, por lo que toda la publicidad impresa y digital que existe referente al tercer jersey de las Águilas, tiene al futbolista castigado por agredir a un árbitro en ella, algo que puede ser incómodo para la marca estadounidense, cuya imagen está por todas las tiendas de la República.

Fuentes asociadas a la industria creen que el momento en que se ha dado el castigo complicaría retirar la publicidad física que existe por todo el País porque el gasto sería muy grande, pero esperarían que Nike modifique pronto la publicidad digital, plataforma en la que sería más fácil intervenir, y ya modificarían futuros anuncios en impresos.

Además, Aguilar utiliza zapatos de la firma "de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR