Dejará a la Ciudad más de 50 mdp

AutorAdriana Leyva

La Expo ANTAD & Alimentaria, considerada la feria más importante del comercio al detalle en el País, podría dejar una mayor derrama para los hoteleros en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Durante la edición pasada, el beneficio sólo por el hospedaje fue de alrededor de 50 millones de pesos, y se espera que este año se supere esa cifra.

Miguel Ángel Fong, presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, explicó que éste es uno de los eventos más importantes que se realizan en la Ciudad y que impulsan la ocupación hotelera en la zona de Expo Guadalajara.

"Este evento nos ayuda mucho a que suba la ocupación. El pronóstico que tenemos es de 90 a 95 por ciento en la zona de Expo", agregó.

Este año la feria se realizará del 7 al 9 de marzo en una superficie de 55 mil metros cuadrados en la Expo Guadalajara, y se prevé la participación de alrededor de 45 mil asistentes, tanto nacionales e internacionales, que representarían un aumento de alrededor de 5 mil respecto a los registrados hace dos años.

Para Gustavo Staufert Buclon, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (Ofvc), este tipo de eventos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR