Demanda hijo de Graco destitución de Barbosa

AutorMural / Staff

MÉXICO.- El PRD en Morelos, dirigido por Rodrigo Gayosso, hijo del Gobernador Graco Ramírez, pidió la destitución de Miguel Barbosa como coordinador de sol azteca en el Senado.

En una misiva enviada al Comité Ejecutivo Nacional, el PRD morelense indicó que esta separación del cargo se debe dar tras el pronunciamiento que hizo Barbosa el pasado 28 de febrero, cuando dijo que apoyará al líder de Morena, Andrés Manuel López, rumbo a la elección presidencial de 2018.

"Ante esta situación y por lo anteriormente expuesto el Comité Ejecutivo Estatal de Morelos EXHORTA al Comité Ejecutivo Nacional a iniciar el procedimiento correspondiente con base al estatuto del PRD para destituir del cargo de coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado al senador Miguel Barbosa Huerta", señala la carta.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR