Dice Machado no tener miedo

AutorLorena Corpus

Estuvo muy renuente para contestar esta entrevista, pero ante la insistencia Alicia Machado accedió a pronunciar algunas palabras de su sentir ahora que Donald Trump llegó al poder en Estados Unidos.

La Miss Universo 1996, quien fue una carta fuerte usada por Hillary Clinton en la guerra política que sostuvo con el republicano en un debate en las pasadas elecciones, ahora es más cautelosa, pero deja claro que no teme a represalias.

"No estoy dando entrevistas y casi nunca contesto el teléfono. Yo ya estoy con una agencia de relaciones públicas que son los que llevan mi parte pública. Yo no doy entrevistas", expresó.

Después de agradecer el interés de la reportera por buscarla, aseguró que si se deseaba obtener información sobre ella estaban ahí sus redes sociales.

"Si quieres te doy el teléfono de mi agencia para que ellos te den lo que necesites. No tengo nada que decir. Todo está en mis redes sociales", dijo.

Alicia alegó a su favor que, desafortunadamente, cuando concede una entrevista todo lo que comenta lo tergiversan o lo malinterpretan.

"I'm sorry darling", expresó en inglés.

"Aparte ahorita estoy trabajando. ¿Te doy el número de mi agencia para la próxima vez?". Y dio el número telefónico.

Posteriormente, al preguntarle si regresaría a México, país en el que ha grabado varias telenovelas y trabajado en obras de teatro, respondió que le gustaría, pero por ahora es difícil.

"Por ahora no. Estoy embarcada ahorita en la producción de una película y en la participación actoral de otra película acá. Estoy aparte escribiendo, estoy ahorita con bastante trabajo.

"Pero, bueno, siempre está en mí la intención de regresar y me encanta y ojalá que pronto pueda regresar a trabajar a México en un proyecto bonito, positivo y bueno que inspire a la gente cosas buenas y positivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR