Difieren por propuesta de Larios

AutorMayolo López, Claudia Guerrero y Claudia Salazar

MÉXICO.- La propuesta de postergar la reforma hacendaria, planteada por el senador panista Héctor Larios, provocó opiniones divergentes en su partido.

"No comparto a cabalidad la propuesta del senador, pero tampoco polemizaré... Nunca hemos sido un partido extremista y no vamos a hacer de esto una guerra santa", dijo el coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal.

"Esa propuesta me parece fuera de lugar, porque no son las funciones del Consejo Nacional... No entiendo por qué lo propone Larios", planteó la también diputada Beatriz Zavala.

El pasado lunes, Larios propuso que el Consejo Nacional del blanquiazul pida al Gobierno federal retirar su iniciativa de reforma.

Esa postura fue respaldada por el senador Ernesto Cordero, quien aseguró que la reforma propuesta por el Presidente Enrique peña Nieto es improcesable, aunque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR