Directo al limbo

AutorLuis Homero Echeverría

Los jugadores del León y Toluca, Andrés Andrade y Rubens Sambueza, quedaron inhabilitados por lesionar a sus compañeros de profesión, Renato Ibarra e Isaac Brizuela, respectivamente.

Mientras se determina su nivel de responsabilidad en las acciones donde resultaron con fractura Ibarra y Brizuela, tanto Andrade como Sambueza están bajo investigación y mientras no se llegue a un dictamen por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, no podrán tener actividad con sus equipos.

Independientemente de la investigación, Sambueza debe cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el encuentro contra Guadalajara del pasado sábado, donde se suscitó la lesión de Brizuela, jugador de las Chivas.

Isaac resultó con esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura proximal del peroné tras recibir una falta de Sambueza.

En tanto, el americanista Ibarra sufrió fractura de peroné en una acción en la que Andrade se barre por detrás y aun cuando alcanza a tocar el esférico con la derecha, en el trayecto presiona con su cuerpo la pierna izquierda de Renato.

De acuerdo a la Disciplinaria, Guadalajara y América solicitaron en tiempo y forma la inhabilitación de Sambueza y Andrade...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR