'Dirige' su muerte

AutorMURAL / Staff

El hecho parece una escena de uno de sus famosos thrillers cinematográficos: Tony Scott llegó el domingo en su auto (un Toyota Prius negro) al puente Vincent Thomas, entre San Pedro y la Isla Terminal de Los Ángeles.

Se estacionó y luego caminó hacia una valla de seguridad, de tres metros de alto, que escaló.

Eran poco más de las 12:30 horas. A distancia, varias personas que paseaban en barcos por la zona portuaria, veían su silueta, la cual, de pronto, se precipitó hacia el agua desde una distancia de aproximadamente 100 metros (las autoridades reportaron varias horas después que fueron 60 metros).

De esta forma, según consignaron diarios de Estados Unidos, como Los Angeles Times, el realizador británico de 68 años, famoso por taquillazos como Top Gun: Pasión y Gloria y Días de Trueno, con Tom Cruise, decidió poner fin a su existencia.

Una fuente anónima informó a ABC News que Tony estaba desesperado porque los médicos le habían diagnosticado un cáncer cerebral inoperable.

Pero horas más tarde, la viuda de Scott, la actriz Donna W. Scott, reportó TMZ, desmintió que su esposo, con quien se casó en 1994 y procreó a sus gemelos Max y Franc, padeciera alguna enfermedad grave.

La oficina del forense del Condado de Los Ángeles informó que se efectuará la autopsia para saber el estado de salud del realizador, pero hasta el cierre de esta edición no se habían informado sus conclusiones.

Voceros del Departamento de Policía señalaron que el caso es investigado como suicidio.

Paseantes afirman que vieron al director saltar por su propia voluntad. TMZ destacó que hubo quienes filmaron y tomaron fotos del momento.

Ridley Scott, hermano mayor y socio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR