Un discreto debut

AutorCANCHA / Staff

HAMILTON.- El Tricolor varonil busca refrendar el oro panamericano, pero le faltó brillo en su debut.

México apenas obtuvo un 1-1 al medirse a Paraguay ayer en el Estadio de Hamilton, en un duelo en el que impuso condiciones en el primer tiempo, pero en el que fue víctima del desorden en el complemento y que le costó caro.

Apenas al 14' el Tri ya ganaba con el tanto de Martín Zúñiga, quien de palomita le puso su firma a la jugada elaborada por José Abella y Ángel Zaldívar en la ejecución de un tiro de esquina.

El Tri circulaba la pelota con más idea, con la asociación de Jonathan Espericueta y Zaldívar en la media, con los desbordes de Carlos Cisneros y Daniel Álvarez.

Pero en el complemento bastó un cambio de los paraguayos para que el guión tuviera un dramático cambio. El ingreso de Miller Mareco no sólo frenó a Álvarez y limitó las subidas de Abella, sino que le aportó soltura a su equipo, que hizo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR