Doctor-PC

Encuentra aquí algunas de las preguntas de los lectores de Interfase. Envía tus dudas al DoctorPC a la dirección doctorpc@mural.com

Me inscribí en sitios donde se supone haría amistades, pero ahora tengo el problema que recibo pornografía, incluyendo paginas de Internet, ¿qué puedo hacer para bloquearlos?

Ana María Martínez

Respuesta:

Hola Ana María..

Una buena opción es cambiar tu dirección e-mail... cierto que tendrás que avisar tu nueva dirección a tus amistades, pero eso, y la experiencia que obtuviste, evitarán que sigas recibiendo mensajes indeseables.

Tu programa de correo electrónico debe tener una opción para rechazar mensajes que provengan de determinada dirección; sin embargo, esto difícilmente funciona, pues quienes mandan ese tipo de mensajes cambian su dirección de correo inclusive varias veces al día.

Saludos Doctor PC.

Quisiera saber cual es la temperatura promedio a la que debe trabajar el procesador. Tengo un Pentium III de 650 Mhz y según la utilidad que vino con el board muestra temperaturas de entre 42. y 54.. ¿Es normal esto? ¿Cómo lo resuelvo? El CPU tiene disipador y ventilador. ¿Qué puede ser? Gracias.

Respuesta:

Todos los procesadores se calientan como parte de su funcionamiento normal, y de hecho es precisamente por eso que cuentan conventilador. Tu procesador tiene una temperatura muy buena. En general, cualquier CPU funciona sin problemas hasta los 58 ó 60 grados centígrados.

Aún si se calienta más no hay que asustarse, pues no va a explotar o quemarse de inmediato; el primer síntoma de un procesador sobre calentado es un sistema inestable.

Saludos Doctor PC.

No tengo recursos para comprar una PC y tengo que ir a rentarla. Mis amigos me han dicho que algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR