En equilibrio con naturaleza

AutorAdriana Leyva

Expo Joya se puso al natural.

Los organizadores de la edición 56 de este evento le apostaron a la temática orgánica con el objetivo de darle una refrescada a las tendencias.

Por ello, desde ayer y hasta mañana, gran parte de las 250 empresas que participan en la feria, en Expo Guadalajara, muestran colecciones basadas en la vitalidad de la naturaleza y en la expresión del cuerpo humano.

Con insumos como flores, arcoiris, corazones, naturaleza muerta y piedras naturales es como buscarán atraer a los más de 10 mil asistentes previstos.

Oswaldo Ibarra Castro, coordinador de Expo Joya, explicó que el tema "Aquí la Joyería Vive" ofrece una propuesta natural, fresca y novedosa, además de acentuar las tendencias que la temporada marca.

"Expo Joya es un espacio para hacer negocios, para capacitarse, para actualizarse y también para divertirse. Para todos los que quieran unirse, tenemos un ciclo de conferencias", dijo.

Al recorrer los pasillos del recinto ferial se pueden observar decoraciones de flores, árboles e incluso animales en paredes, pilares y vitrinas que se complementan con joyería en colores vivos y diseños orgánicos, principalmente en los stands que están enfocados en la bisutería.

La mayoría de las piezas con toque natural en Expo Joya son grandes, vistosas, coloridas y pesadas.

Omar Arias, supervisor en Platoro, joyería de plata, explicó que en sus diseños son menos comunes las piezas grandes, ya que pueden resultar incómodas para quien las usa, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR