Ya están 'utilísimos'

AutorStephanie Quiles

Federico López, Toño de Livier, Édgar Núñez, Daniel Ovadía y Christian Bravo son la nueva bomba del canal argentino de televisión Utilísima, pues su mezcla de ingenio, energía y talento dan como resultado Hombres en la Cocina.

Este proyecto consta de alrededor de 40 capítulos, en una temporada completa que se extiende hasta enero del 2011.

"Se ve cocina mexicana y de vez en cuando platillos no tan nacionales; procuramos que los sabores estén presentes tal cual como cocinamos el plato", menciona De Livier.

"Cada uno aporta su estilo y vuelve el programa muy espontáneo porque nos conocíamos desde antes, no somos actores y no hubo toma tras toma ni ensayo, la cámara se encendía y ahí estábamos, desnudos con nuestras cacerolas".

Tal como lo describe Christian Bravo, la amplia experiencia que tiene cada uno en la cocina mexicana -Federico con el tono purista; Édgar con un estilo más pensado; Daniel en lo contemporáneo; Antonio que le agrega pastas fáciles; y Christian, con ingredientes del sureste de México- forma una mezcla interesante.

La lista continúa

Otra novel transmisión es La Pastelería, donde Martha Sánchez, Sonia Arias, Josué Ronquillo y Christian Gastélum, presentados por Michelle Manterola, ofrecen recetas y técnicas para convertir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR