Tiene Eufórico final

AutorDaniel Garibay

Drake Bell aún no salía a escena cuando las más de 2 mil 200 personas que anoche acudieron al concierto que ofreció en el Teatro Diana gritaban su nombre sin cesar.

Y es que horas antes del show la chaviza convirtió los alrededores del recinto en un recreo súper divertido y eufórico, pues la emoción se podía palpar en sus rostros llenos de alegría.

Pero en punto de las 20:30 horas, cuando los ocho músicos que acompañaron al protagonista de la serie Drake&Josh salieron al escenario, todos se pusieron de pie y en ningún momento del show volvieron a ocupar sus asientos.

"Up Periscope" y "Makes me Happy" estuvieron en la primera parte del concierto en el que los gritos de los pequeños, de todas las edades, corearon lo más fuerte que podían los temas para que su ídolo los escuchara, mientras él rasgaba una de sus guitarras.

"¡Gracias México!", expresó Bell en perfecto español antes de interpretar "Do What you Want?", en el que se acercó a saludar a los fans que estaban en las primeras filas.

La energía estaba al tope. Y justo cuando uno de sus seguidores aventó al escenario un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR