Exhibe Cota confianza en victoria

AutorÓliver Zazueta

TEPIC.- El candidato del PRI a la Gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, se dijo confiado de ganar la elección a celebrarse el próximo 4 de junio.

"Es la octava elección (en) que voy a competir, siete las he ganado, la confianza se llama 'trabajo y resultados'", aseveró tras ser abanderado por la Convención Estatal de Delegados del tricolor.

Cota fue elegido candidato en un acto celebrado en el Auditorio de la Gente, ubicado en la capital de Nayarit, con voto unánime de alrededor de 5 mil delegados priistas de 20 municipios.

El aspirante a la Gubernatura aseguró que conoce Nayarit a fondo, tras 30 años de militancia el PRI y 15 de desempeñarse en distintos cargos públicos.

"En 40 días recorrí dos veces el estado, recorrido que en 30 años lo he realizado, yo estoy convencido que antes que la obra material y social misma, la unidad en torno a los nayaritas es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR