Exhibe Crest su línea de productos

Crest es una empresa de grupo Lamosa con 50 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad para la instalación y mantenimiento de pisos, losas y muros.

Su participación en las obras de mayor relevancia en nuestro país habla de la gran aceptación y confianza de sus consumidores, quienes conocen sus excelentes cualidades.

Recientemente esa compañía estuvo presente en Expo Nacional Ferretera 2010, celebrada en Guadalajara, donde presentó sus novedades a sus clientes, distribuidores y proveedores que se dieron cita.

Entre los lanzamientos que presentó se encuentran su línea ImperCrest Acril 360º, que consiste en un impermeabilizante térmico elastomérico con resina 100 por ciento acrílica. Esta resina incorpora más ventajas que su línea básica estireno acrílica y aún más que las que ofrecen otros impermeabilizantes en el mercado.

Además, en su moderno y amplio stand, Crest ofreció activación con edecanes, vallas móviles y reparto de promocionales dentro y fuera de la expo, además de la zona azulejera de Guadalajara. Ahí presentó su sistema alberquero y su familia de productos Plata, sus productos reforzados, como el Crest Gran Formato y Crest Fachadas, así como los ya conocidos Crest Blanco, Crest Piso para Porcelanato, Crest Plata y Crestuco Colores.

Sus líneas de productos también incluyen adhesivos, emboquilladores, empastes, estucos, impermeabilizantes, limpiadores, aditivos y selladores, entre otros.

Crest cuenta con certificaciones internacionales como FIDE, ONNCCE, ISO 9000-2008, así como el cumplimiento de estándares de calidad para USA (ANSI) superando los estándares mexicanos.

"Participar en las obras emblemáticas de la Ciudad de México, así como en otras ciudades del país es el resultado del permanente interés de Crest en facilitar y dar seguridad a la tarea y desde luego contribuir al progreso y grandeza de nuestro país", concluyeron los directivos de Crest.

Taller para distribuidores

Previo a celebración de Expo Ferretera, Crest ofreció el primer Seminario de Capacitación Integral para Instaladores, en el salón Eventos Monumental, en Guadalajara.

Dicho taller contó con la participación de tres expositores: Edgar Sandoval, Ernesto Escobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR