Estoy feliz.- Daniel Osorno

AutorSergio Patiño

Bien dice el dicho que no hay mal que dure 100 años, y después de muchos intentos fallidos, Daniel Osorno por fin volvió a encontrarse con el gol.

Al término del partido de anoche en el Estadio Jalisco, el delantero rojinegro dijo sentirse feliz y emocionado por haber encontrado el primer tanto de la campaña después de 12 encuentros de no marcar.

"Estoy feliz, lo importante es que fue resultado del esfuerzo de todos, yo creo que mis compañeros me ayudaron, y yo también les ayudé", expreso motivado Osorno.

En el momento de su anotación, que fue la cuarta para los Zorros, el ariete corrió con emotividad a reencontrarse con el técnico Efraín Flores, a quien después de mostrar la Virgen de Guadalupe que lleva en el pecho, abrazó vuelto loco porque había hecho el ansiado gol.

"Yo sabía que iba a meter gol, él (Flores) me dio la confianza para estar de nuevo aquí y ojalá que haya más oportunidades para festejar juntos", dijo.

Y es que Osorno intentó anoche tirar a la portería como no lo hacía desde hace varios partidos, parece que al fin regresó ese jugador explosivo y atrevido que extrañaba la afición atlista.

" Hoy(ayer) luché mucho, lo bueno es que no me desesperé, y estoy feliz, ojalá que sigamos trabajando así, es el primero que hago, recibí muchas críticas, y creo que por eso lo logré, aunque a veces es bueno ayudar al equipo", agregó.

Por su parte el nuevo líder único en la tabla de goleadores con 9 tantos, el argentino José Luis Calderón, fue fiel a su costumbre y prefirió no hablar de sí mismo, a pesar de la notación que hizo.

Rescató más bien el triunfo y la actitud que vienen mostrando los Zorros en las últimas semanas, la cual, junto con el buen accionar de los jugadores, los tiene con dos victorias y dos empates en cuatro encuentros.

"Yo nunca hablo en lo personal, que para eso está el técnico, pero de lo que sí hablo es de la actitud que tuvo el equipo, porque fue siempre al frente y que siempre buscó el arco rival, además de que salió convencido de que este partido había que ganarlo para tener tranquilidad y meterle presión al Cruz Azul que juega mañana( hoy)", dijo Calderón.

Atlas-León

4-1

1-0( 24') José Luis Calderón fabrica el espacio para disparar.

2-0 (43') Hugo Castillo dispara de pierna izquierda desde fuera del área.

3-0 (46') Calderón caza un balón rechazado por Islas y dispara de pierna derecha dentro del área.

1-3 (74) Sigifredo Mercado contrarremata un rechace de Erubey Cabuto.

4-1 (78') Daniel Osorno recibe un pase en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR