Fomenta Zapopan generar empleos

AutorMarylú Vallejo

Con los martes empresariales que el Ayuntamiento de Zapopan arrancó de nuevo ayer, pretende generar cerca de 12 mil empleos, es decir, casi el doble de lo generado el año pasado en este proyecto.

"Nada más en el pequeño ejercicio que tuvimos el año pasado por los incentivos fiscales, lo que colocamos a través de las diferentes empresas para poder ofrecer oportunidades de empleo a la gente y con lo mismo que estamos generando a través del financiamiento, debemos haber generado entre 5 mil y 6 mil plazas de empleo", explicó Francisco Morales, director de Zapopan Emprende.

Entre las empresas que están colaborando con el proyecto se encuentran Jabil y Homex, entre otras, las cuales estuvieron ayer en Las Águilas.

Este proyecto que inició en septiembre del año pasado, pretende acercar y brindar las herramientas al emprendedor y empresario para mejorar su negocio, facilitar trámites como licencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR