Frontera Invisible / Playboy cumple 50 años
Mural - Guadalajara › 11 de Diciembre de 2003
Enlazado como:
Mural - Guadalajara › 11 de Diciembre de 2003
Enlazado como:Resumen
En diciembre de 1953, con Marilyn Monroe en la portada, Hugh Hefner publicó el primer número de Playboy y propuso una nueva imagen del macho estadounidense que hoy sigue vigente.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Frontera Invisible / Playboy cumple 50 años
Con una vitalidad envidiable y generosas dotaciones de viagra, Hugh Hefner sigue siendo, a sus 77 años, el ideal del arquetipo que su revista inventó hace ya 50 años. El Playboy inveterado.
Vestido con su tradiciona...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex México
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Otros documentos:
Un novato en la banca | cancela pullmantur ruta por méxico | SSP-DF alista operativo por el Pumas vs. Chivas | actualizan multas con el inpc | Grants and cooperative agreements; availability, etc.: Special education and rehabilitative services Individuals with disab... | Reclaman la verdad sobre el 11-M | resolución de 9 de mayo de 2007, de la dirección general de calidad ambiental, por la que se hace pública la autorización ambiental a sierra del pimpollar, s.l. p... | edicto de subasta