Futbol Extremo / Resultados con orden

AutorRoberto Masciarelli

En la sexta jornada, Guadalajara mejora su funcionamiento y nos confirma que los buenos resultados se deben a su excelente orden defensivo.

El Atlas muestra otra cara con los seleccionados, pero todavía no le alcanza para ganar de visitante.

En la casa estudiantil, los Tecos, nuevamente por su indisciplina, siguen dejando puntos valiosos, ya que todos los de su grupo perdieron.

Qué razón tenían los directivos de Chivas cuando dejaron ir al "Tiburón" Sánchez a Veracruz, sólo dos anotaciones en contra los reafirma como la mejor defensiva del torneo.

También es cierto que la poca productividad ofensiva ha causado malestar en un gran número de seguidores, quienes inclusive reprobaron con una rechifla la actuación del "Bofo" Bautista.

Me parece injusto que se metan con un elemento que se entrega en la cancha, si bien es cierto que todavía no encuentra su mejor nivel, también es importante señalar que fue suplente en Pachuca y la titularidad en Chivas exige un ritmo muy diferente que no es fácil de asimilar en seis jornadas.

Nuevamente una desatención marginó a los Rojinegros del triunfo.

Lo importante es que el brasileño Robert da Pinho empieza a demostrar sus condiciones, mientras el equipo sigue jugando bien, pero cuando no son los jóvenes, es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR