Hace llorar nuevo tema

AutorHéctor Contreras

Paquita lloró. Pese a esa imagen dura, inmutable, que una y otra vez se burló la noche del martes de los hombres con nuevos insultos, no pudo evitar llorar al interpretar su nueva canción "Maldita Soledad" ante los 14 mil espectadores que la acompañaron en el Auditorio Benito Juárez.

Los gritos de los jóvenes, que repetían una y otra vez su nombre, le daban ánimos para seguir adelante, con nuevas carretadas de insultos para los que en sus dichos eran ratas de dos patas y gusanos, entre un largo listado de calificativos.

Poco antes de salir al escenario, Paquita lloró dos veces al hablar de su nuevo disco, Qué Mamá tan Chaparrita y en especial, de esa canción que le recuerda su divorcio.

El espectáculo musical, sin grandes artificios, con apenas cuatro músicos en el escenario y canciones que no implicaban más de tres tonos para las guitarras, estaba más que completo con la presencia de Paquita, que por sí sola llenaba el escenario.

Tampoco necesitaba desvivirse en saludar, es conocida su parquedad, y aún así recibía el cariño de un público volcado por completo, lo que sería envidiado por muchos.

Ella fue directo al grano con su repertorio: "Como un Perro", "Desquítate Conmigo", "Amor Perdido" y "Cheque en Blanco".

Entre las mantas de sus fans destacó la de un grupo de la tercera edad, venido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR