Hacen rodada para ayudar

AutorJulio Cárdenas

Ciclistas salieron ayer a las calles de la ciudad para pedalear en favor de personas necesitadas con alguna discapacidad.

Colectivos como el Club Rotatorio Guadalajara Providencia y Cuarto de Fondo GDL Pro por la Amistad, en coordinación con una serie de patrocinadores y los Ayuntamientos de Guadalajara y de Zapopan, organizaron una rodada para recaudar fondos y donar sillas de ruedas.

"Nosotros esperamos sumar en la construcción de comunidad, de la activación física, de la cultura de la discapacidad, de la inclusión, del fomento deportivo y sobre todo del respeto y de la tolerancia", mencionó Luis Ricardo Javier Jiménez Zepeda, director general del Cuarto de Fondo GDL Pro.

Cerca de las 8:30 horas de ayer, los ciclistas arrancaron, luego de aportar 500 pesos de inscripción, que serán destinados para la compra de los aparatos.

El recorrido inició en la Glorieta de La Minerva y se extendió por 40 kilómetros, sobre algunas de las principales avenidas de Guadalajara y Zapopan.

La meta era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR