Honra Endeavor emprendurismo

AutorAdriana Leyva

Proyectos de alto impacto, trayectoria empresarial y emprendedores del año fueron los reconocimientos que otorgó la noche de este miércoles la aceleradora Endeavor de Occidente.

La apertura de la gala la dio Guillermo Romo Romero, presidente de Endeavor Occidente, quien indicó que la meta del organismo es que las empresas con las que han trabajado aporten el 1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional para el 2020.

"Estamos muy satisfechos de los avances que hemos tenido. Hemos generado un 33 por ciento de crecimiento. Los empleos que generan las empresas que apoyamos son de largo plazo y tienen salarios casi siete veces mayores al salario mínimo", comentó.

El máximo reconocimiento fue para Felipe Gómez Fajardo, presidente de Grupo Vida, como el Empresario del Año por su trayectoria.

En entrevista con MURAL después de ser distinguido, señaló que el camino al éxito es la perseverancia.

El Emprendedor Endeavor del Año fue Roger Viera, director general de la compañía tecnológica Pounce Consulting, quien aseguró que ser empresario es una aventura y un riesgo constante.

En la gala, la aceleradora celebró cinco años impulsando a los emprendedores y también reconoció al Mentor del Año, un personaje elegido por su dedicación y buenos consejos en apoyo de los proyectos.

En esta categoría, Fernando Niño de Guzmán, director general de Grupo Montes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR