Inicia discreta

AutorHéctor Juárez

MURAL / Especial

LANCASHIRE, Inglaterra.- En un arranque en el que nunca pudo encontrar su juego, la golfista mexicana Lorena Ochoa tuvo ayer un discreto accionar en su debut en el Abierto Británico Femenil, pues finalizó en la posición 70, empatada con 17 jugadoras más, tras firmar una tarjeta con 74 golpes, 2 arriba del par de la cancha del Royal Lytham & St. Annes en Lancashire, Inglaterra.

La mexicana está a 7 golpes de las líderes Wendy Ward y la campeona defensora, la australiana Karrie Webb, quienes aprovecharon las mejores condiciones climáticas del campo por la mañana y terminaron empatadas con 67 golpes, con 5 bajo par y al acecho de la bolsa a repartir de un millón 600 mil dólares, de los cuales 240 mil serán para la ganadora.

"Las condiciones climáticas fueron más favorables para nosotras en la mañana, es por ello que el campo se jugó lo más sencillo posible", dijo Webb.

Al acecho de las líderes, está la actual número uno del mundo, la sueca Annika Sorenstam, quien terminó ayer con una ronda de 68 strokes, cuatro abajo.

Ochoa jugó ayer en el grupo compuesto por la coreana Se Ri Pak y la estadounidense Angela Standford quienes iniciaron actividades a las 12:25 horas, tiempo local. La golfista jalisciense terminó con 37 golpes de ida y 37 de vuelta.

Los dos primeros hoyos, Lorena los trabajó con pares pero al llegar al 3 y 4, llegaron los dos primeros malos momentos puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR