Inician Alcaldes priistas

AutorJosé David Estrada

La Asociación de Alcaldes Priistas de Jalisco inició esta semana trabajos, a más de tres meses de que iniciaron sus respectivas administraciones.

El Presidente Municipal de Puerto Vallarta y dirigente de esta asociación, Javier Bravo Carbajal, señaló que no se habían reunido para arrancar primero con sus respectivas tareas como Alcaldes.

"Esta decisión se da desde diciembre, pero no se formaliza hasta hace unos días porque requería que asumiéramos como presidentes municipales para iniciar.

"Una vez que se dieron ya las formas vamos a arrancar con los trabajos, vamos a tener una reunión para formar comisiones y también vamos a empezar a trabajar en la información de los diversos programas que existen cuidando que los podamos aprovechar los municipios", señaló Bravo Carbajal, quien rindió este viernes su informe de 100 días de Gobierno municipal.

La asociación de presidentes priistas es en este trienio la más flaca en la historia del tricolor.

Mientras que en 1988 el PRI Gobernaba 120 de los 124 municipios, y en 2003 había alcanzado su nivel más bajo con 60 Presidencias Municipales, sin embargo, después del 2006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR