Invierte Telmex en nueva tienda

AutorGabriel Suárez

Tras una inversión de 5 millones 500 mil pesos, Teléfonos de México inauguró ayer una nueva sucursal en la Colonia El Sauz, desde donde pretende dar servicio a cerca de 47 mil clientes de la zona sur, 80 por ciento de las cuales son líneas residenciales y el resto son líneas comerciales.

Con esta nueva tienda, levantada sobre una superficie de 530 metros cuadrados, la telefónica llega a 13 sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y 29 en el Estado de Jalisco.

"Estamos con esto desahogando prácticamente la mitad de los clientes que atendíamos en la sucursal de Plaza Las Torres, donde atendíamos a más de 100 mil clientes, con esto, pretendemos acercarnos a estas colonias y darles un mejor servicio", dijo Francisco Ortega Castañeda, director divisional Occidente de Telmex.

Desde esta oficina se atenderá a las colonia Cerro del Cuatro, Los Olivos, Artesanos, Parques de Santa Cruz del Valle, Unión del Cuatro, Concepción del Valle, Haciendas de Santa Fe, Villas de la Hacienda y Toluquilla.

También atenderán a los fraccionamientos Villa Fontana, Vista Hermosa, Tres Pinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR