Jazz con sabor ribereño

AutorRebeca Pérez Vega

La cadenciosa armonía del jazz se escuchará en Chapala.

Este fin de semana, el Municipio ribereño será sede de la séptima edición de la Muestra Internacional de Jazz, que por primera vez saldrá de la Ciudad de México, para estacionarse en Chapala del 17 al 19 de marzo.

La diversidad sonora de este género se apreciará con una alineación de 12 bandas. En el escenario compartirán agrupaciones como Waldo Madera Quintet y Gordon Goodwin, de Estados Unidos; Bosquejo en Riesgo, de Costa Rica, así como las locales Big Band de Rafael Terríquez y Sherele, entre otras.

"El jazz ha estado presente en la Ribera, en Chapala, en Ajijic, pero un festival que pueda acoger a mucha gente se me hace fantástico y muy importante que no se realice en Guadalajara, que pueda dar al Estado otra perspectiva de que no todo esté centralizado", describió Nathalie Braux, fundadora de Sherele.

El Municipio esperará hasta 10 mil personas por velada ya que los conciertos serán gratuitos en el Malecón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR