Para leer de buenas

AutorJorge Velazco, Manuel Valencia y Palmira González

Resaltan recorte de CO2

Londres.- México y Argentina lideran un cambio para que la economía mundial sea más amigable con el medio ambiente, según un Índice de Competitividad de Carbono que publicó ayer el comité de expertos E3G.

Esto se da a conocer antes de que los líderes del G20 se reúnan en una cumbre, el 24 y 25 de septiembre, en Pittsburgh, para ayudar a sacar a la economía mundial de la recesión, y en donde también discutirán sobre la lucha contra el cambio climático.

Reuters

Tienden la mano en Edomex

México.- Telmex informó que, en apoyo a los habitantes de Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México, quienes fueron afectados por las inundaciones, distribuyeron 17 toneladas de ayuda humanitaria.

Esto consistió en despensas, cobertores, colchonetas y galones de plástico para agua; además, se instalaron dos plantas potabilizadoras de agua y se habilitaron teléfonos públicos gratuitos para llamadas locales.

Jorge Velazco

Ofrece Canirac cursos gratis

Guadalajara.- Durante la Semana Estatal de la Cultura Laboral -del 28 de septiembre al 2 de octubre en la Ciudad-, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) participará con cursos gratuitos.

Dirigidos al público en general y personal del sector, el objetivo es mejorar el servicio y la calidad de los negocios de alimentos. Más informes en capacitacion@caniracjal.com.

Minerva Flores

Negocian deuda con el Fonacot

Guadalajara.- Hasta ahora, unos 16 mil trabajadores a nivel nacional han reestructurado su deuda con el Fonacot, así como mil 500 en Jalisco, según el director del organismo en la entidad, Enrique Santos Galán.

Actualmente hay tres programas para reestructurar, los cuales fueron pensados para apoyar a los que cayeron en mora durante la crisis. Más detalles en www.fonacot.gob.mx.

MURAL / Staff

Van por planta los avicultores

Guadalajara.- La Asociación de Avicultores de Guadalajara proyecta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR