'Lemoners' en acción

AutorViridiana Flores

Mientras esperaban la llegada de LemonGrass, banda pop que crece como la espuma y a la que grupos como Black Eyed Peas y Bronco ya voltearon a ver, los pequeños "lemoners" formulaban sus preguntas. En cuanto los vieron la emoción los sacudió y la sonrisa se dibujó en sus rostros.

A pesar de tener un día lleno de actividades, Ivanna, Sophie, Paula, Yael, Nathan, Emiliano y Jelly, que no rebasan los 14 años de edad, saludaron de beso a cada uno de sus fans. Cuando todos ya estaban en su lugar comenzó la serie de preguntas hechas por niños para niños.

"¿Cómo se preparan para sus conciertos?" fue la primera pregunta que realizó Raúl, de 10 años, y con desenvoltura y energía, Paula comentó que tienen ensayos, desde uno o dos meses antes del concierto, además de que llevan clases de canto, baile y acondicionamiento físico.

Cada niño estaba ansioso por preguntar. Michelle, de 9 años, quiso saber qué se siente ser la Onda Vaselina de esta época.

"Es un honor que nos comparen con artistas de esta talla, que nos quieran representar con ellos cuando eran pequeños, nosotros admiramos a cada uno de los integrantes de OV7, Ari es un gran mánager, y creo que ellos se identifican con nosotros y nosotros nos gustaría poder identificarnos en ellos en un futuro", explicó Emiliano

La más pequeñita, Ayline, de 6 años de edad, les preguntó qué significa ser cantante y fue Nathan quien tomó la palabra.

"En lo particular, esto es mi sueño, lo que más me gusta hacer, cantar me hace sentirme libre, que me emocione mucho, esa sensación de subir al escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR