Las líneas de Keppler

AutorAlejandro Alvarado

Rubia, con una sonrisa discreta y un español breve que en ocasiones no le permite expresarse bien. Silvia Keppler, estudiante de origen alemán, no pretenden expresar un concepto pero sí una idea amplia, por eso el arte abstracto es su herramienta básica.

Cientos de líneas que se cortan el paso, se retan entre ellas, otras se unen y siguen movimientos ondulados y puntiagudos, todas con autoría de Keppler, están en la exposición "Raumfullung", o por su traducción "Llenando el Vacío", en la Galería Ajolote.

Conformada por 25 dibujos abstractos la artista hace alusión a figuras orgánicas e inorgánicas. Dentro de ellas se perciben troncos y ramas, cortezas y líneas geométricas.

Con la intención de generar una idea más amplia dentro de sus obras, la artista tituló sus obras con palabras que pertenecen al alemán y que se mezclan con el ingles.

Así se puede encontrar la obra "War", que su país de origen es cabello y guerra en el otro lenguaje.

También hay dibujos que la artista presenta, y esculturas que surgen a partir de las obras planas. Con palos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR