Llega Suárez, ahora sí

AutorCANCHA / STAFF

ATLANTA.- Daniel Suárez pudo finalizar su primera carrera en la máxima categoría de NASCAR, pero no quedó satisfecho.

Luego de que no pudo terminar la competencia en su debut en la Monster Energy Cup la semana pasada, el piloto del Joe Gibbs Racing concluyó en el sitio 21 en el circuito de Atlanta, dos vueltas después del triunfador, Brad Keselowski.

El mexicano arrancó precisamente desde la posición 21 y después de ir perdiendo puestos a lo largo de la carrera, logró remontar lugares para concluir en la posición inicial.

"La idea no era terminar en 21, regresamos a casa a seguir trabajando. Esta carrera es la que menos experiencia me deja, pero me siento muy satisfecho porque me sentí fuerte y bien", argumentó Suárez después de las 325 vueltas en Atlanta.

Los segmentos 1 y 2 fueron alcanzados por Kevin Harvick, del Stewart-Haas Racing, quien se llevó el sitio del honor en la parrilla de salida y, a pesar de perder el liderato en contadas ocasiones, se mantuvo al frente del convoy.

Sin embargo, una penalización en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR