Manda 'Junior' nota a 'Canelo'

AutorDiego Martínez

Julio César Chávez luce en buena forma a casi dos meses de la pelea contra el "Canelo", a quien por cierto le mandó un mensaje.

"No es un gran campeón", aseguró el "Junior".

Ya sea para calentar o no el pleito entre ambos mexicanos del 6 de mayo en la T-Mobile Arena, el "Junior" afirmó que a Saúl Álvarez se le ha favorecido en el pasado, y que eso se acabará ahora que lo enfrente en Las Vegas, Nevada.

"El 'Canelo' es un buen deportista, se ve fuerte y todo, y lo que he visto yo y ustedes, es que ha peleado con peleadores siempre favorecido en alguna cosa, pero es un buen pelador, difícil, por eso estamos tomando las cosas en serio, pero no creo que sea un gran campeón como ha habido en México", expresó el sinaloense que ayer hizo una breve parada en la capital para entrenar en el Gimnasio Romanza, propiedad del legendario entrenador Ignacio Beristáin.

Julio dijo que notó durante la gira promocional algo de resentimiento del boxeador tapatío.

"Es un peleador que se prepara bien, pero no lo han llevado a un territorio desconocido, donde esté en aprietos.

"No le gusta escuchar su verdad, quiere que le diga yo que es Salvador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR