'Mantendrá la ventaja Paco sobre Jorge Arana'

AutorCarlos Maguey

Francisco Ramírez Acuña llegará a las elecciones del 12 de noviembre con la diferencia de 10 por ciento de preferencia sobre el candidato que salga del PRI, aseguró el líder estatal del PAN, Emilio González Márquez.

Señaló que deberán mantener la diferencia que el PAN obtuvo sobre el tricolor en las encuestas que publicó MURAL el domingo pasado, según las cuales el 44 por ciento de la intención del voto sería para su partido, contra el 34 por ciento que favorecería al PRI.

"Los 10 puntos que señalan ahí es una meta que tenemos que perseguir en esta candidatura a Gobernador en este momento", dijo, "ahorita ellos (los priístas) están en campaña y presentes en medios de comunicación, es su momento.

"Pero esto se desvanecerá en los próximos días con una mayor presencia de Francisco Ramírez Acuña en los medios".

Aunque aceptó que los priístas están ahora en ventaja sobre el candidato del PAN debido a que ellos se encuentran en posibilidad de realizar campañas proselitistas, dijo que esto es temporal, pues en los próximos días Ramírez Acuña impulsará la campaña de Vicente Fox.

"Sí pudiera ser (que disminuyan la distancia los priístas), pero ciertamente Ramírez Acuña, Paco, no puede hacer campaña pidiendo el voto para su candidatura, pero como un panista más, como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR