Mantienen precios

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- Los aficionados al automovilismo no tendrán que desembolsar más dinero para disfrutar del Gran Premio de México de Fórmula Uno 2017, pues la mayoría de las entradas no sufrirá incremento.

Pese a la complicada situación económica en el país, los organizadores de la carrera, a celebrarse el último fin de semana de octubre, decidieron mantener los precios para garantizar un lleno, tal y como sucedió los dos primeros años.

Así, los organizadores intentan buscar, por tercera ocasión consecutiva, el reconocimiento de la FIA como el mejor Gran Premio de la temporada.

Sin embargo, sí habrá modificaciones al alza enla zona de la Grada Principal, pues en 2016 el costo de los boletos osciló entre los mil 500 y los 18 mil 750 pesos.

"A pesar del entorno económico, con efectos del peso frente al dólar, para esta edición, sólo hicimos un pequeño ajuste (de precios) en la grada principal y, prácticamente, tenemos los mismos precios de 2016 porque el público lo merece", afirmó Federico González Compeán, director del GP de México.

Del 13 al 15 de marzo se realizará la preventa para tarjetahabientes del banco que patrocina la carrera en el País, y cuyo pago podrá hacerse a seis meses sin intereses. Un día después se hará la venta al público en general a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR