Márquez no estará en el Tri

AutorAlejandro Pelayo

Luego de descartarse la posibilidad de emigrar al Barcelona, Rafael Márquez seguirá su rehabilitación, y por lo pronto descartó poder jugar con la Selección Mexicana el Hexagonal rumbo al Mundial 2002.

Rafael Márquez comentó en entrevista telefónica que continuará por lo menos hasta junio con el conjunto del principado, y descartó su participación con la Selección Mexicana para volver a tomar continuidad con los monegascos.

"No tengo fecha todavía para jugar, voy conforme se vaya dando, porque estoy trabajando lo más rápido posible, pero también tomando las debidas precauciones.

"Necesito rehabilitarme además porque he dejado de jugar desde hace dos meses y tengo que ponerme en mi mejor forma física, por lo pronto me voy a quedar aquí en Mónaco, no voy a poder estar con la Selección Nacional porque necesito primero recuperarme antes de pensar en cualquier otra cosa", dijo el ex atlista.

En estos días Márquez está entrenando por separado haciendo ejercicios con la bicicleta que es lo que más le ayuda para su hernia.

Tiene Tenerife mala semana

Una semana de malos resultados para el conjunto del Tenerife donde actúa el mexicano Gerardo Torrado, pues sólo consiguió rescatar un empate en dos partidos disputados.

Los isleños perdieron su primer partido de la semana al caer en los Octavos de Final de la Copa del Rey por 2-0 ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR