Matan a tendero durante atraco

AutorNoé Magallón

Un robo a mano armada contra una pareja de tenderos en San Pedro Tlaquepaque culminó con un homicidio, en un caso que fue descubierto siete horas después.

Todo sucedió en el domicilio de los afectados, que también utilizaban para vender productos de abarrote, ubicado en el número 66-A de la Calle Guadalupana, a pocos metros del cruce con San Martín, Colonia San Martín de las Flores de Abajo.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, pero la Policía del Municipio se enteró de ellos hasta ayer por la mañana, por medio de una llamada de auxilio.

El reporte lo había hecho una mujer, víctima del ataque.

Al llegar, patrulleros localizaron el cadáver de un hombre y rastros de sangre en un cuarto utilizado para guardar artículos diversos. El fallecido era el esposo de la sobreviviente.

De acuerdo con la Comisaría local, al menos un sujeto se presentó en el lugar a las 23:00 horas del domingo y amagó y golpeó a los inquilinos hasta dejarlos inconscientes.

El hecho fue reportado hasta las 5:55 horas de ayer, cuando la mujer volvió en sí y vio a su pareja sin vida y con heridas de arma de fuego.

El tendero, de 54 años, había sido baleado desde el exterior de la finca, dedujeron autoridades tras hallar cinco casquillos calibre .38 súper tirados en la banqueta.

Su esposa sólo tuvo golpes, pero hubo necesidad de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR