Mete boca en líos a Acereros

AutorÉdgar Vargas

DISTRITO FEDERAL.- El problema de los Acereros de Pittsburgh está en su propia boca.

Los seis veces ganadores del Súper Tazón han identificado el obstáculo que los ha mantenido alejados de la postemporada en los últimos dos años: hablar antes de actuar.

El equipo se ha dedicado más a pronunciarse sobre lo que será su desempeño antes de demostrarlo en el emparrillado, lo que los ha llevado a dos campañas para el olvido.

"No puedo esperar a que nos juntemos todos para los entrenamientos, entonces vamos a trabajar mucho", expresó a CANCHA el centro Maurkice Pouncey, de visita en México para impartir una clínica.

"Los dos últimos años hemos hablado de más en los entrenamiento de temporada a temporada y eso no nos ha llevado a ningún lado".

El jugador cree que el equipo irá en buena dirección en el reclutamiento de la agencia libre y el draft para reforzar todas las líneas y ser más competitivos este año.

La ofensiva reconoce que cada vez suman más años, por lo que la exigencia es mayor y por ello tendrán que enfocarse, primero, en evitar que lleguen hasta su mariscal de campo.

"Se está trabajando mucho para minimizar la tacleadas y atrapadas al quarterback, conforme se va haciendo más vieja la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR