Se meten hasta la lavandería

AutorMarco Burgos

Para certificar el Estadio de los Charros de Jalisco, a Grandes Ligas no le bastó con meterse hasta la cocina, llegó hasta la lavandería.

El comité organizador del Clásico Mundial en Jalisco cumplió con las exigencias de Grandes Ligas, para recibir, a partir de hoy, la actividad del Grupo D de la Primera Ronda del certamen que reúne a los mejores beisbolistas del planeta.

Entre las demandas están: la instalación de una cocina en el estadio, con un chef aprobado por Grandes Ligas, que se encargará de preparar los alimentos para los más de 100 peloteros; además probaron agua natural, para elegir cuál sería la que beberán.

Como la lavandería de Charros es sólo para un equipo, buscaron otro proveedor que fuera capaz de manejar grandes volúmenes y recoger los uniformes tras los juegos y entregarlos temprano, e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR