Una mini roadster

AutorFrancisco Márquez

Harley-Davidson es una de las marcas que aprovecha al máximo sus nuevos productos para ofrecer diferentes personalidades.

Ahora, aplica dicha estrategia para una de sus motocicletas más pequeñas, Street 750, la cual sirve de base para un nuevo producto, la Street Rod.

Como resultado, un modelo más atractivo, con un nivel de acabados superior a la Street 750 el cual se percibe desde su pintura en color mate.

También se ha incorporado una nueva horquilla invertida Showa SDBV de 43 milímetros, un nuevo chasis tubular, además de un basculante de doble brazo de acero más largo.

Una de las mejoras, que sin duda se agradecerá, es la incorporación de doble disco de freno delantero de 300 milímetros con sistema de antibloqueo de serie.

La nueva Street Rod mantiene el motor bicilíndrico a 60 grados X-Revolution que debutó con la Street, sin embargo se le han realizado algunos cambios para hacerlo 20 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR