Modernizarían a catastros

AutorMariana Jaime

Los 125 Municipios de Jalisco se integraron al Primer Foro-Taller para el Proyecto de Modernización de los Catastros Municipales del Estado.

El Ejecutivo estatal y el federal coordinan las actividades que se realizan desde ayer y hasta hoy, para compartir experiencias que beneficien el desarrollo de los catastros y con ello los ingresos municipales.

El Secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, explicó que lo que se requiere son nuevas herramientas de tecnología para generar bases que compartan la información entre los tres niveles de Gobierno, y uno de los retos es agilizar y actualizar todos esos datos.

"El modelo que se pretende realizar, entendemos que como producto de este trabajo, es que el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado apoyemos a todos los Municipios, desde el más pequeño (...) hasta el más grande, que a través de los esquemas de la tecnología se permita por vía satelital todas las propiedades, todas y cada una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR