Mundo Deportivo/ Breves

Avanza Kuerten en Sttutgart

STUTTGART, Alemania (AFP).- El tenista brasileño Gustavo Kuerten, segundo cabeza de serie, se clasificó para la tercera ronda del torneo de Stuttgart, de la Serie Masters de la ATP y con 2,95 millones de dólares en premios, al superar en dos peleados sets al francés Nicolas Escudé, 7-6 (10/8), 7-6 (7/1).

Más temprano en la misma jornada, el argentino Mariano Puerta fue eliminado en dos sets (6-2, 6-3) por el británico Greg Rusedski.

Apela a multa Clemens

NUEVA YORK (AP).- El "cohete" Roger Clemens decidió apelar la multa de 50 mil dólares que le impusieron por lanzar un pedazo del bat de Mike Piazza muy cerca del receptor de los Mets durante el segundo partido de la serie mundial de béisbol.

Ayer se cumplía el plazo que tenía el lanzador de los Yanquis de Nueva York para avisarle a la asociación de peloteros si apelaría ante el comisionado.

Clemens, que golpeó con un lanzamiento a Piazza durante un partido en julio, dijo que no le lanzó el madero en el segundo juego de la serie final, el 22 de octubre. Dijo que estaba embriagado por la emoción e inicialmente pensó que el fragmento de bat era la pelota.

Sosa aún no firma

CHICAGO (AP) .- El presidente y gerente general de los Cachorros, Andy MacPhail, dice que no hay plazo en las conversaciones con Samuel Sosa.

Sosa, que la temporada pasada fue el monarca jonronero de las mayores con 50, ha expresado interés en firmar contrato de seis años por unos 100 millones de dólares. El año próximo debe ganar 12 millones de dólares.

Permanece en Seattle

SEATTLE (AP) .- El mánager Lou Piniella, que guió a los Marineros a la serie de campeonato de la Liga Americana esta temporada, firmo hoy un contrato de tres años con Seattle.

La semana pasada, los Marineros le ofrecieron a Piniella un nuevo contrato valorado entre 6,5 millones y 7 millones de dólares por tres años, de acuerdo a varias fuentes.

Ofrecen millón de dólares en Maratón

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR