'Yo no vine a complacer'

AutorDaniel Garibay

Después de la polémica que provocó el espectáculo que presentó, el 4 de marzo del 2012 en el Auditorio Telmex, Mónica Naranjo asegura que está lista para enfrentarse a los tapatíos.

La cantante, que fue reconocida con el Premio Maguey durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2012, provocó sentimientos encontrados a las casi 5 mil personas que acudieron a su "Madame Noir", un espectáculo teatral con tintes de ópera.

"Hay que aclarar siempre dos cosas. (Esa noche) fueron miles de personas y fueron 30 los imbéciles (inconformes). No hay que generalizar en cuanto a que la gente no fue educada, yo creo que la gente fue muy educada", aseguró Mónica Naranjo.

"Había 30 imbéciles que fueron los que se encargaron de hacerle la vida imposible, no a mí; para mí fue embarazoso, pero para el público que estaba sentado lo fue más".

En la velada no se escucharon clásicos como "Desátame" o "El Amor Coloca" ni mucho menos se mostró con su cabellera bicolor, con la que se dio a conocer en México a principios de los 90, pues la artista aclaró que es una mujer en constante evolución.

"Yo no vine a complacer a los mal educados, yo vengo a complacer al público respetable. Eso sí", comentó sobre su próximo concierto, el 29 de agosto en el Auditorio Telmex como parte de la fusión de "Ídolos", show que realiza con Marta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR