Un nuevo fracaso Así quedan los duelos

AutorCancha/Staff

TIJUANA.- Llegó el primer fracaso en el semestre para el América, el adiós a la Copa.

El conjunto azulcrema no pudo con la rabia que mostraron los Xolos, sobre todo en la primera mitad, y con el 1-0 en contra se despidió del torneo copero, en un golpe anímico para un equipo que de por sí no navega en la mejores aguas en la Liga.

Además, Pablo Aguilar podría incrementar las penas a un plantel ya golpeado por las lesiones. El central paraguayo intentó dar un cabezazo en el rostro al árbitro Fernando Hernández al final del partido, que el propio silbante trató de evitar al moverse un poco hacia atrás, pero existió contacto de parte del jugador azulcrema.

De inmediato el colegiado mostró la tarjeta roja al defensor de las Águilas y dependerá de la redacción de la cédula arbitral el grado de sanción para Aguilar, que podría alcanzar incluso el año de suspensión.

América tiene la baja de Renato Ibarra por fractura en el peroné, y podría sumarse la de Paolo Goltz, quien salió por un golpe en el tobillo al 53'.

En lo deportivo, Tijuana aprovechó su localía en la parte inicial, con los desbordes de Avilés Hurtado y Joe Corona que apretaron a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR