'Olvidan' anuncios en predio

AutorJonathan Compton

La "barrida" fue por encima en el predio recuperado de Colomos III, donde se pretenden construir más de 4 mil viviendas con autorización del Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE).

Tras el desalojo de invasores y limpieza en el terreno, realizado la semana pasada, el Gobierno del Estado omitió el retiro de anuncios espectaculares y estructuras.

Según el Ayuntamiento de Zapopan, se trata de una decena de vallas y paneles ubicados en la franja del área natural protegida, junto a Avenida Acueducto, y ninguno cuenta con licencia municipal, pero sí una suspensión para operar también concedida por el TAE.

"Es fundamental que la limpieza del predio (por parte del Estado) incluya también los anuncios espectaculares que están ilegalmente instalados", expresó el Alcalde, Pablo Lemus.

"Hemos solicitado ya en distintas ocasiones que se retiren estos anuncios espectaculares, que por cierto también tienen suspensiones del Tribunal de lo Administrativo, y en su mayoría del Magistrado Alberto Barba".

El Municipio no puede actuar para quitarlos, pues se encuentran dentro de las 12 hectáreas propiedad del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR