Opinión Invitada / Sara Hidalgo: Alemania, Ich liebe dich!

AutorOpinión Invitada

A pesar de ser un festival enfocado en el cine, el FIGC es un evento que toma en cuenta otras propuestas como cine al aire libre, exposiciones de arte, fotografía, presentaciones de libros y conciertos.

En mi visita a la Rambla Cataluña, una de la sedes al aire libre, el público se divirtió de la misma manera que en una sala cerrada, además de contar con un menú más extenso como empanadas argentinas, choripanes y ser apapachados con palomitas gratis, olvidando así unos cuantos flashazos de los fotógrafos que querían capturar el momento de diversión que estuvimos viviendo durante la proyección.

Algunos curiosos que pasaban por ahí lograron engancharse y se quedaron a disfrutar de la función, otros solamente aprovecharon las palomitas gratis.

Justo al lado de esta explanada se encuentra el Musa, un espacio en el que FICG también tuvo presencia, sin embargo, a pesar de que el festival duró hasta ayer, en el museo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR