Orarán contra uniones gay

AutorDania Palacios

La estrategia y el arma más poderosa, dicen los cristianos evangélicos, es la oración.

Por ello, este 2 de julio iniciarán una campaña en favor de la que llaman "familia natural".

La comunidad cristiana evangélica anunció ayer que realizará una intensa campaña para detener la aprobación de la reforma al Código Civil federal.

"El objetivo, es evitar que intereses en contra de la familia que Dios unió, logre su destrucción en México a través de reformas propuestas por el Presidente (Enrique Peña Nieto) y otras autoridades", expresó Jonás Villalobos, presidente del Consejo Pastoral de Occidente AC.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, alrededor de 200 congregaciones se unirán a estas acciones que incluyen proyectos de ayuda espiritual y consejería que han sido "víctimas" de la homosexualidad.

Pastores y líderes cristianos en representación de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas, que en México aglutina alrededor de 100 mil personas, reiteraron su rechazo a la propuesta de ley presentada por el Presidente Enrique Peña que de aprobarse, opinan, "ocasionaría la disminución de matrimonios, decepción de la generación joven al compromiso conyugal y una caída de la tasa de natalidad".

"Además de la desprotección de la niñez en su derecho a tener una familia natural, en la educación inducción a los desde preescolar a aceptar un modelo de vida homosexual y otras variantes sexuales en las clases, un despertamiento temprano de lo más perverso", advirtió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR